Bases Convocatoria Pública

"Rescate de Nuestro Patrimonio Documental"

imagen imagen_portada.jpg

El Archivo Nacional de Chile, como cada año realiza una convocatoria pública con el objetivo de incrementar las colecciones patrimoniales, e integrar a la comunidad en el proceso de rescate y preservación del patrimonio documental nacional.

04/05/2015

Fuente: Archivo Nacional

En el marco de la "Política de Desarrollo de Colecciones del Archivo Nacional de Chile", el Archivo Nacional institución dependiente de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos DIBAM, llama a la convocatoria "Rescate de Nuestro Patrimonio Documental", para invitar a personas naturales y jurídicas que posean colecciones patrimoniales para que, mediante las presentes Bases Administrativas y Técnicas, participen presentando sus ofertas técnicas y económicas.

Alcance de la convocatoria

La convocatoria tiene como objetivo, identificar documentos patrimoniales que se encuentran en poder de la comunidad, los cuales son vitales para enriquecer, completar y/o complementar colecciones patrimoniales del Archivo Nacional. Con este fin, se invita a todo aquel que considere tenga material que cumpla con las especificaciones técnicas, informar al Archivo Nacional de Chile y proponer un valor para su posible adquisición.

Los oferentes podrán hacer llegar sus ofertas al Archivo Nacional, ubicado en Miraflores n°50, Santiago Centro, hasta el viernes 29 de mayo de 2015 a las 17:30 hrs.

El Archivo Nacional se reserva el derecho de seleccionar y adquirir el material acorde a los lineamientos estratégicos de la Institución.

>>Noticia relacionada:

Convocatoria pública "Desarrollo de colecciones"

Fuente: El Mercurio, Cuerpo E 6 Artes y Letras. (Domingo 03 de mayo)

Recursos adicionales

imagen mime_pdf.png
Bases convocatoria pública año 2015
4884.7kb
Materias: Archivos - Ciencias Sociales - Conservación y restauración - Convocatoria - Documentos - Institucional
Palabras clave: Convocatoria pública - Documentos - Patrimonio documental